viernes, 4 de abril de 2014

Los Recordatorios de Eckhart Tolle

A veces pasa que leemos o escuchamos algo que nos resuena, nos despierta o nos entusiasma, pero pasa el tiempo y nos vamos olvidando. Por eso hoy os dejo un enlace por si queréis suscribiros a los recordatorios de Eckhart Tolle, (para los que se manejen en inglés).

Cada semana envía un pequeño texto,  un mensaje que te hace pensar, te mantiene en el presente y te refresca las ideas que él transmite en sus libros. Está bien que te recuerden de vez en cuando esos pensamientos que te parecen muy acertados pero que se te olvida aplicarte en la vida diaria.

Aquí os dejo traducidos un par de ellos  de las últimas semanas que me gustan especialmente:
"Cuando te das cuenta de que hay una voz en tu cabeza que se hace pasar por ti y no para de hablar, entonces estás despertando de tu identificación inconsciente con tu mente pensante. Cuando identificas esta voz, te das cuenta de que lo que  tu eres no es esa voz - el pensador - sino quien es consciente de ello".
“El mejor indicador de tu nivel de conciencia es cómo haces frente a los desafíos de la vida cuando éstos llegan. A través de estos retos, una persona inconsciente tiende a volverse más profundamente inconsciente y una persona consciente más intensamente consciente. Puedes utilizar un reto para despertar, o puedes permitir que este reto te hunda en el sueño más profundo”

Encontrareis más en 
http://www.eckharttolletv.com/present-moment-reminders/?j=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario si lo deseas. Estaré encantada de contestarte.