Opiniones

              Si has realizado algún curso  de relajación u otro taller en Control del Estrés puedes dejar aquí si quieres tu opinión. 
 En las opciones de "Comentar como", puedes elegir cualquiera de los perfiles definidos o el perfil de  "Ánónimo", e incluir tu nombre en el texto. Gracias

22 comentarios:

  1. Hola, Soy un incrédulo de l@s much@s que hay y que opinaba que estas técnicas de relajación no resuelven ni te llevan a ningún sitio. Hace unos meses me recomendaron hacerlo y decidí asistir a unas jornadas con Luisa,fue entonces cuando pude darme cuenta de que existe un fundamento detrás de los resultados que se consiguen. Os invito a que utilicéis esta técnica para sobrellevar los malos momentos y conseguir que sea una rutina muy positiva en vuestra vida. Manuel Hidalgo.

    ResponderEliminar
  2. Luisa trabaja con el paciente/alumno con un trato exquisito, aportandole confianza, escucha y entrega. Hace que la persona se sienta muy cómoda. Es una gran profesional y muy comprometida con su trabajo. A mi me ha ayudado mucho en la definción de mis objetivos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Marta y estoy asistiendo al curso de Control de estrés que imparte Luisa. Me parece muy interesante y útil. Luisa lo hace muy fácil, con unas explicaciones sencillas y con un sentido muy práctico hace que vayas incorporando la relajación a tu vida y disfrutes de ella. Se empiezan a ver pequeños resultados desde la primera semana. Yo, además, estoy siendo más consciente a lo largo del día de las partes de mi cuerpo en las que voy acumulando tensión y aflojo esa zona para que no llegue a más. Espero seguir aprendiendo y disfrutando. Os animo a probar.

    ResponderEliminar
  4. Soy Puri.Quiero decir de Luisa,que es una estupenda profesional.Que facilita sus clases mucho,al mismo tiempo que dá muy buena información.Yo,por primera vez en mi vida,estoy siendo constante en las técnicas de relajación que nos está enseñando y confieso que lo noto en diferentes situaciones que lo necesito de verdad,con cambios de actitud hacia mejor.Hacia más serenidad y atención..Lo estoy integrando a mi vida y estoy encantada del binestar que poco a poco voy experimentando.Animo a todo el mundo que lo pruebe.Es todo ventajas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22 de septiembre de 2012, 22:35

    Mi nombre es Carmen y he realizado un curso de relajación en Control del Estrés; es algo que recomiendo a todo el mundo, a mí me ayuda en todos esos momentos que necesitas estar calmado para enfrentarte a muchas situaciónes dificiles. Creo que es una muy buena inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, y perdona este "desfase espacio-temporal" que ha ocurrido en tu comentario. Espero que sigas practicando. Un abrazo
      ResponderEliminar

      Eliminar
  6. Gracias Luisa por tu curso de “control de estrés” llegué a él después de probar varios métodos y sin demasiada esperanza. Ha sido la primera vez que consigo resultados efectivos, me has ayudado a generar un nuevo hábito y puedo manejar mejor mi estrés.
    Me ha encantado tu enfoque práctico y todos los temas que tratas, tu método va más allá de transmitir unas técnicas de relajación. Me has ayudado a ampliar mi visión de los efectos del estado de relajación y he tomado consciencia de las posibilidades de crecer interiormente a través de ellos. Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Paqui Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui por tus comentarios, son una importante fuente de motivación para mi. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hace unos días terminé las cuatro sesiones de un taller de autorelajación con Luisa Vela Mayorga y estoy muy contenta de haber asistido. Poco a poco, sesión a sesión, he podido ir introduciendo el hábito de hacer los ejercicios que cada semana nos proponía Luisa y ahora me resulta más fácil relajarme incluso de pie, o en el metro, y también me resulta mucho más fácil meditar y visualizar (ahí si que se han abierto un montón de posibilidades ). ¡Mi día a día te lo agradece Luisa! ¡Muchísimas gracias!
    Esperanza Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza, muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho saber que te sirve lo que hemos ido haciendo durante el curso.

      Eliminar
  8. Hola a tod@s, mi nombre es Inmaculada Barbero y he participado en las cuatro primeras sesiones del curso de AUTO-RELAJACIÓN que imparte Luisa Vela.
    Yo me considero una persona tranquila, y como he leído en algún comentario anterior pensaba que “las técnicas de relajación no resuelven ni te llevan a ningún sitio” pero últimamente tenía problemas para dormir más de tres horas seguidas y me animé a realizar el curso ¡no perdía nada por probar! Mi opinión ahora es totalmente diferente, el curso ha sido una experiencia FANTÁSTICA que recomiendo a todo el mundo.
    Luisa es una gran PROFESIONAL que no sólo te da las instrucciones básicas para el proceso de relajación, sino que explica de forma muy sencilla por qué se hace cada paso, cual es su fundamento biológico y que mejoras físicas vas a sentir. Además, si sigues sus consejos y encuentras todos los días un rato para ponerlas en práctica, puedes utilizar estas técnicas en cualquier sitio público sin sentirte rar@ y aprovechar todos los beneficios de tener un cuerpo sin tensiones y una mente relajada en cualquier momento.
    ¡ENHORABUENA por tu trabajo y muchas GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Inma. Nos vemos en la sesión de seguimiento. ¡Buena práctica para estas semanas!

      Eliminar
  9. Me encanta la voz de Luisa, transmite mucha paz.
    Yo utilizaba antes mi imaginación como herramienta pero el curso me ha enseñado que es más poderosa de lo que yo creía y eso me ha puesto muy contenta. Así que espero utilizarla más. Gracias Luisa.
    Belén Valenzuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, y que sigas disfrutando de esa capacidad tuya para crear con la imaginación.

      Eliminar
  10. Hola Luisa, quería darte las gracias por hacerme sentir tan maravillosamente bien en el curso de auto-relajación. Las técnicas que enseñaste me parecieron muy acertadas.
    ahora soy quien debo ponerlas en marcha.
    Carlos Berzal Perdiguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en ello Carlos, aunque sean 5 minutos al día. Todo suma.
      un abrazo

      Eliminar
  11. Luisa, te cuento que el tema de tu curso continuo practicándolo y me está siendo muy útil y me ayuda muchas veces, continuo ampliando mi espacio o "lugar" interior y otras técnicas y me han servido en mi vida mucho más de lo que me esperaba, te estoy muy agradecida.
    Un abrazo
    Pilar Jiménez de Blas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, es un placer saberlo.
      un abrazo

      Eliminar
  12. Hace unos meses, con la excelente experiencia del curso de Auto-relajación consciente realizado el año pasado con Luisa, me apunté a uno de Pensar más positivo. Las altas expectativas se vieron plenamente satisfechas. ¡Qué cantidad de herramientas tan útiles y sugerentes a mi disposición! Aunque algún día no eche mano de ellas, me siento bien solo de pensar que están ahí, que las tengo en cualquier momento, para beneficiarme cuando lo desee o lo necesite. Veo mi cuadernito con los apuntes o mi cofre de los tesoros y se me pone una sonrisa en la cara. Y, desde luego, pienso más positivo.
    Gracias mil, Luisa.
    Consuelo Mayor Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Consuelo, yo también aprendo con cada curso.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario si lo deseas. Estaré encantada de contestarte.