Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2019

Navegar con el timón en mano

Si tu vida ha ido demasiado deprisa en los últimos meses, perdiste las riendas en algún momento y te has dejado arrastrar por el movimiento en vez de decidirlo tú, entonces sería bueno plantearse un cambio.

Septiembre es para muchos de nosotros, el comienzo de ciclo. Un buen momento para analizar qué ha ido bien y qué necesitamos mejorar. Nos proponemos cambios y reformas de aquello que no ha funcionado. Decidimos cómo queremos que sea el próximo año, y qué es lo que no queremos más en el nuevo período que tenemos oportunidad de vivir.

Si tienes la sensación de que tu estado de ánimo se parece a una botella flotando en la orilla de la playa, en constante vaivén a merced de las olas, y preferirías  navegar con el timón en mano,  quizá el cambio que necesitas para el próximo período es vivir más consciente.

Puedes aprender a entender de dónde vienen esos estados de ánimo, (la información es poder), y retomar las riendas, a través del autoconocimiento, y de la consciencia del momento presente.

Auto Relajación Consciente es un programa de relajación física y mental que te conduce a esa mayor consciencia  Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario si lo deseas. Estaré encantada de contestarte.