Páginas

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Qué te gustaría ser de mayor?

¿Porqué dejamos de hacernos esta pregunta cuando alcanzamos cierta edad? ¿Qué te gustaría ser de MÁS MAYOR?
Me gustaría aprender la ceremonia del té japonesa, recorrer el mundo en bicicleta, tener amigos en Australia, volar en globo, bailar el sirtaki, tocar el saxofón...y también... me gustaría ser más libre de reacciones automáticas de las que luego me arrepiento, disfrutar más de cada uno de los días que vivo en la Tierra, no perder de vista las cosas por las que estar agradecido, no preocuparme innecesariamente, ver más a mis amigos, saber que lo que vivo no es producto de la casualidad o del dejarse llevar sino que mis pasos están dirigidos por una ilusión (mi ilusión), un proyecto (mi proyecto), una meta (mi meta).
No hay viento favorable para el que no sabe dónde va. ¿Vas a dejar pasar la vida sin intentarlo?


Control del Estrés
 Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística para ser quien deseas ser. Pide cita 692 596 616 , info@controldelestres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario si lo deseas. Estaré encantada de contestarte.